Anímate a emprender ¡Es posible!

Que emprender es posible lo demuestran los cerca de 50 testimonios recopilados de esta generación de jóvenes que hoy en España están impulsando nuevos proyectos. Muestra y ejemplo que quiere ser fuente de inspiración para otros jóvenes y para todas las personas que han decidido pasar de la idea a la acción en el mundo empresarial, científico, social o cultural.

Pero los datos y los 20 expertos consultados nos dicen que emprender en España no es fácil: no se reconoce, no se enseña, no se ayuda suficiente. Los autores, profesores de ESADE, proponen un cambio posible para impulsar el espíritu emprendedor que pasa por promover cambios en la cultura, la educación y la financiación.

Se dibuja un futuro y se invita a abrir un diálogo sobre cómo fomentar el espíritu emprendedor en España. Un libro coral que recoge muchas voces de emprendedores y que quiere contribuir a lograr que «Emprender es posible» sea una realidad cada vez más normal y general en este país.





"Emprender es posible me ha parecido espléndido como proyecto y espléndido como realización. La manera de combinar experiencias personales con temas teóricos es perfecta, incluso en su presentación gráfica. Los libros que hablan de creatividad tienen que ser creativos porqué el movimiento se demuestra andando, y no hay nada más irritante y triste que escritos farragosos, ilegibles y momificados hablando de creatividad. "

José Antonio Marina



Emprender es posible
Comprar
eBook